El 75% de las reservas de 'The Witcher 3: Wild Hunt' pertenecen a PlayStation 4

DATOS DE GAME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2015 | 11:38

La obra de CD Projekt está calando especialmente en la consola de Sony a expensas de su llegada a PC.

Uno de los juegos más esperados del año ya está entre nosotros. Han sido muchos emses esperando para que CD Projekt, compañía a la que recientemente hemos dedicado un extenso reprotaje, firmase el tercer episodio de la famosa saga de brujería. 'The Witcher 3: Wild Hunt' está siendo alabado por tanto crítica para público, lo cual no exime al título de recibir críticas que en realidad se dirigen a la compañía polaca.

En España manda la marca PlayStation. Nuevo ejemplo de ello

A expensas de poder catarlo en PC, plataforma donde el título gozará de un mejorado apartado técnico y donde posiblemente consiga gran parte de las ventas, algunas cadenas ya están comenzando a hacer balance de las cifras cosechadas por las reservas, las cuales lógicamente ya no se pueden realizar al poder encontrarlo en las estanterías de los comercios.

witcher

Una vez más, la lucha entre Sony y Microsoft se decide en el software, con el que insistimos es uno de los tres lanzamientos multiplataforma más esperados por la comunidad. ¿PlayStation 4 o Xbox One? Desde GAME en su división española hemos conocido que el ratio de ventas están siendo totalmente abrumador, especialmente cuando sabemos que la segunda y venerada parte de 'The Witcher' no llegó a PlayStation 3 y sí a Xbox 360, un hecho que podría repercutir negativamente en la máquina nipona.

La realidad dice todo lo contrario, siendo un 75%de todas las reservas contabilizadas para PS4 por tan solo un 25% para el todo en uno de los de Redmond. Poco está importando que haya habido un aparente downgrade en el aparado gráfico o que la tasa de frames no esté siendo tan estable como se esperaba.

Desde que se puso a la venta 'The Witcher 3: Wild Hunt', el juego acumulaba con fecha de ayer 1.5 millones de unidades, simplemente la punta de un iceberg con dimensiones inconmensurables a juzgar por la expectación que rodea a la obra gracias también a su universo expandido. Las novelas y demás material por el estilo están jugando muy en favor del atractivo de Geralt de Rivia.

Artículos recomendados