Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Outer Worlds' es lo nuevo de Obsidian

CIENCIA FICCIÓN

'The Outer Worlds' es lo nuevo de Obsidian

Por Roberto Pineda

El 7 de Diciembre 2018 | 10:25

'The Outer Worlds' es lo nuevo de Obsidian. Rol y ciencia ficción en primera persona

Obsidian Entertainment ha sorprendido a todos durante la gala de los TGA 2018 que hemos acontecido durante esta noche. 'The Outer Worlds' es el nuevo proyecto en el que se encuentran inmersos, una aventura de rol y ciencia ficción en primera persona que llegará durante el próximo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

obsidian

En el borde de la galaxia

Halcyon es la colonia en la que se desarrolla esta nueva aventura, un lugar muy alejado de nuestro planeta y ubicado al filo de la galaxia, sumido en una conspiración que podría desencadenar terribles acontecimientos. El juego, que nos permitirá tomar decisiones y vivir nuestra propia historia al más puro estilo de Obsidian Entertainment, promete ofrecernos una experiencia inmersiva en la que podemos —y debemos— interactuar con varias facciones, algo que nos recuerda bastante a lo visto en 'Fallout: New Vegas', uno de los títulos más laureados del estudio estadounidense.

Obsidian Entertainment ha pasado a formar parte del nuevo elenco de estudios adquiridos por Microsoft, aunque 'The Outer Worlds' llegará también a PC y PlayStation 4 debido a que el proyecto estaba firmado antes del acuerdo entre ambos gigantes americanos. Por el momento, tendremos que esperar para conocer nuevos detalles del juego, aunque viniendo de quien viene, resulta innegable que todos los amantes de los juegos de rol están de enhorabuena y tienen la obligación de permanecer atentos ante cualquier movimiento de la compañía.

La noche en la que Kratos —en compañía de Atreus— ha sido el gran triunfador nos ha dejado múltiples anuncios como la demo de 'Devil May Cry V' en exclusiva para Xbox One, el regreso de 'Crash Team Racing' o la confirmación oficial de una nueva entrega de 'Dragon Age' por parte de BioWare, entre otros.

Artículos recomendados