avatar

BioWare confirma el desarrollo de un nuevo 'Dragon Age' durante los The Game Awards 2018
THE DREAD WOLF RISES

BioWare confirma el desarrollo de un nuevo 'Dragon Age' durante los The Game Awards 2018

BioWare confirma el desarrollo de un nuevo 'Dragon Age' durante los The Game Awards 2018.

Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2018 | 04:34

'Dragon Age' era uno de los posibles anuncios más esperados de los The Game Awards 2018. Y es que las pistas de sus creadores apuntaban directamente a la ceremonia, donde podrían revelarse los detalles sobre el nuevo título en el que estarían trabajando las gentes de BioWare en referencia a la franquicia de rol occidental.

Y así ha sido, realmente, aunque el anuncio ha resultado ser algo breve. Tras haber aparecido para mostrar un nuevo tráiler de 'Anthem', BioWare ha vuelto a ocupar las pantallas de los miles de espectadores de todo el mundo para mostrar lo que podemos considerar como el primer teaser de la nueva entrega de 'Dragon Age'.

Una de la que aún no conocemos nada. Y es que dicho teaser no solo no ha revelado detalles sobre el juego en cuestión, sino que tampoco ha hecho lo propio con imágenes o el título del mismo, que aún se mantiene oculto. Sin embargo, si que nos ha dejado una pista sobre lo que nos aguarda.

Dragon Age

Y es que el breve teaser ha terminado con una cita que resultará reconocible para cualquier seguidor de la saga de BioWare. Un 'The Dread Wolf Rises' que indicaría, sin duda alguna, que nos encontramos ante una secuela directa de 'Dragon Age Inquisition' — en referencia al final del mismo. Por el momento, sin embargo, deberemos esperar para conocer más detalles sobre el juego.

Una escena demasiado breve

BioWare no ha faltado a su promesa y tras obviar un evento de grandes dimensiones como fue el pasado E3 2018, ha hecho acto de presencia en la ceremonia de los The Game Awards 2018. Sin embargo, su presentación ha sido algo más que breve, por lo que no hemos podido conocer detalles sobre el juego.

Algo que, sin embargo, se esperaba por parte de la comunidad. Y es que recientemente se revelaba, por fuentes cercanas a la compañía, que el nuevo 'Dragon Age' no estaría disponible hasta, al menos, 2021, ya que sus desarrolladores estaban centrados en 'Anthem'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.