Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil May Cry V' llega antes a Xbox One con una demo exclusiva

SUBHUMAN

'Devil May Cry V' llega antes a Xbox One con una demo exclusiva

Por Oscar Martinez

El 7 de Diciembre 2018 | 05:10

'Devil May Cry V' llega antes a Xbox One con una demo exclusiva para la plataforma de Phil Spencer.

La celebración de los The Game Awards 2018 nos ha dejado con grandes anuncios, además de grandes premios — unos que ha copado Rockstar con su 'Red Dead Redemption 2'. Entre ellos se cuenta la aparición de Phil Spencer, la cabeza visible de Microsoft y Xbox.

Uno que ha aparecido para anunciar uno de los lanzamientos más esperados del próximo año. Y es que, repitiendo el escenario del pasado E3 2018, el directivo ha subido al escenario para hablar sobre la llegada de uno de los títulos más sonados de Capcom. Nada más ni menos que 'Devil May Cry V'.

Uno que llega con fuerza, pero que lo hará antes en la plataforma de Spencer. Y es que ha confirmado, a través de la citada presentación, que el juego estará disponible de forma anticipada para los usuarios de Xbox One. Algo que, por supuesto, no pasará con su lanzamiento final, pero si con su versión demo.

Dicha demo llegará antes de lo esperado para los usuarios de la consola de Microsoft. Y es que podremos disfrutar de ella a partir de mañana mismo, tras el cierre de la presentación de los The Game Awards 2018, según aseguran en la conferencia.

Conquistando el evento

'Devil May Cry V' no solo ha aparecido durante la ceremonia para celebrar la llegada de su primera demo en Xbox, sino que ha aparecido también para presentar el tema que acompañará al juego.

Sin embargo, Capcom ha debido prescindir de Eddie Hermida, debido a las polémicas que acompañan a su persona, tras haber sido declarado como culpable de "haber tenido una relación manipuladora emocionalmente y sexualmente inapropiada con una fan de 17 años".

Artículos recomendados