'The Order: 1886' y 'DoA 5: Last Round' en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 22 de Febrero 2015 | 16:55

Repasamos los contenidos que hemos ido lanzando a través de nuestro canal de YouTube en los últimos días.

Cerramos la semana repasando el contenido de nuestra semana en YouTube. La comunidad de YouTube de Zonared va creciendo, y de la mano vamos ofreciendo contenido nuevo, cada vez más variado y con más personas trabajando en él. Suscríbete para unirte a todo esto

Esta semana el tema estrella es 'The Order: 1886'. La Orden de Sir Galahad se ha visto rodeada de polémica a lo largo de los últimos días. El tema de la duración ha sido una constante que no podíamos dejar pasar, y Gonzalo Benítez Dávila, que también firma PC Arena por primera vez estos días, se estrena con un vídeo donde recorre toda la polémica, su origen y consecuencias.

Esta semana también ha sido una semana de análisis e impresiones en el canal. Hemos sometido a review 'Dead or Alive 5 Last Round', la primera versión de 'Dead or Alive' para las plataformas de nueva generación, y también podéis ver nuestras impresiones finales de 'Battlefield: Hardline'.

Zonared News

El Zonared News también ha encontrado un lugar en nuestra agenda, y el Podcast es otro de los contenidos inamovibles semana a semana.

Esto ha sido lo más destacado de la semana en el Canal YouTube de Zonared. Mañana es un día tan bueno como cualquier otro para traer un nuevo vídeo. Suscríbete.

Artículos recomendados