Zonared Podcast 33: 'Juego de Tronos' Telltale, DoA 5: Last Round y la industria patas arriba

PODCAST

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 09:27

El Podcast de Zonared esta semana viene destinado a poner sobre la mesa uno de los debates del momento: la duración de 'The Order 1886', lo nuevo de PS4.

Un juego que dure lo que tiene que durar, igual que el Podcast de Zonared debe durar lo que debe durar. Muchos de vosotros nos pedís cada semana que hagamos esta sesión de radio un poco más larga, pero firmes como si la disciplina militar se impusiese por un segundo en nuestro grupo de redactores, nos mantenemos recios a los sesenta minutos. ¿Por qué? Muy fácil, una hora es lo suficiente para abarcar los temas clave de la semana y para que siempre nos quede algo que decir para la semana siguiente, de tal forma que cada siete días, cada fin de semana, nos agarramos a los micros de este Podcast como a un clavo ardiendo.

Arrancaba el post de presentación un chascarrillo tonto y banal a la duración, que ha sido el tema estrella de los últimos días. 'The Order: 1886', la crisis de las grandes producciones, o el cambio de nuestra manera de ver los videojuegos, o el cambio de ver los videojuegos de un sector muy concreto de la comunidad amparado a un gran altavoz. Muchas preguntas, muchas puertas abiertas, y un debate en el Podcast que se ha querido comer el resto de contenidos de la semana.

Escuchanos cada fin de semana

Además de hablar sobre industria, duración y reacciones, también tenemos lugar para repasar las andaduras de Telltale con 'Juego de Tronos' y a dedicarnos a uno de los lanzamientos de la semana, que llega de la mano del Team Ninja y es 'Dead or Alive 5: Last Round'.

Esto es el podcast de Zonared, como siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales a donde debéis acudir a buscarnos cada fin de semana. Nos oímos en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Benítez-Dávila

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados