Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Zelda: Twilight Princess HD' brilla en la eShop y repite como el juego más vendido de la semana

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2016 | 03:22

Monopolio en la eShop de Wii U con la presencia de 'Zelda: Twilight Princess HD', que no da tregua y se condolida en el primer puesto del ránking.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' ha sido junto con 'Pokkén Tournament' el lanzamiento más importante del mes de marzo en Wii U. La consola de sobremesa de Nintendo, malherida, ha tenido que esperarse hasta el tercer mes del calendario para recibir un título que se esperaba y necesitaba como agua de mayo, y es que la aventura de Link, Midna y la forma lobo del héroe de Hyrule ha sido una labor importante por parte del estudio Tantalus que ha colaborado en amenizar la espera por la obra cumbre de Eiji Aonuma con la cual quiere consolidarse como uno de los gurú absolutos de Nitnendo.

Esta semana no hay sorpresas: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' es el juego más vendido de la semana y no hay nadie que pueda toser a la obra en este sentido. Ni si quiera obras como 'Minecrat: Wii U Edition' logra ya frenar el impacto del título que cumple ahora su décimo aniversario.

Top-20

Zelda

No sabemos cómo convenceros para que le echéis un vistazo y que, al menos, probéis 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', así que aquí os dejamos con el reportaje que publicamos ayer donde os contamos las que son para nosotros 5 claves por las que merece la pena echarle el guante al título.

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

2. Super Mario 3D World

3. Minecraft: Wii U Edition

4. Super Mario Maker

5. Pikmin 3

6. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

7. Super Mario World

8. Rayman Legends

9. Child of Light

10. Zelda: Ocarina of Time

11. Super Mario 64

12. Super Mario Bros. 3

13. Super Mario Bros.

14. Paper Mario

15. Minecraft: Story Mode ? Episode 1

16. Zelda: A Link to the Past

17. The Legend of Zelda

18. Donkey Kong Country

19. Super Smash Bros. for Wii U

20. EarthBound

Artículos recomendados