Nuevos indicios sobre 'Zelda: Twilight Princess HD' tras la reunión de Nintendo

¿ANUNCIO INMINENTE?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Octubre 2015 | 04:58

Parece que la remasterización del título original de Wii y GameCube está a punto de ser anunciado, pero siguen siendo todo rumores por el momento.

Noche movidita para el mundo de Nintendo la que ha tenido lugar mientras Occidente dormía. Nos hemos levantado conociendo el nuevo servicio de membresía de la compañía, 'My Nintendo', así como la confirmación de nuevos juegos para Nintendo 3DS y Wii U para esta recta final de año y que todavía ni siquiera conocemos. Para más inri, la presentación de 'Miitomo', el primer videojuego de DeNA y Nintendo para Smartphones.

¿'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'?

¿Queréis más? Hay más. Cuando estaba llegando a su punto final la reunión en la que Shigeru Miyamoto, Tatsumi Kimishima y demás representantes de Nintendo han dicho todo lo que tenían para este acto, se ha mostrado en la pantalla gigante que se sujetaba sobre ellos una diapositiva en la que se han enseñado diferentes personajes de Nintendo. Antes de decir nada, os animamos a que miréis la imagen por vosotros mismos y penséis si hay o no algo raro:

zelda

¿Ya? Bien, ahora fijaos en Link, porque no es un Link convencional sino el héroe de Hyrule de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Durante las últimas semanas se ha rumoreado por activa y por pasiva la posibilidad de ver este mítico juego de GameCube y Wii remasterizado en Wii U tras la filtración de un listado de títulos que indicaban las obras que estaban por llegar a las plataformas de la gran N próximamente.

Este Link sostiene la espada con la mano izquierda y el escudo con la derecha, además que coincide con la postura utilizada por Link en el mencionado 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Teniendo en cuenta que el Fox McCloud que se enseña en dicha diapositiva es el nuevo y que el resto de personajes también tienen su diseño más actual, todo hace indicar que estamos frente la silueta del que será el Link de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', aunque por el momento no hay nada confirmado.

Artículos recomendados