avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Miitomo', primer juego oficial de Nintendo para móviles, que se retrasa a marzo de 2016
YA ES OFICIAL

'Miitomo', primer juego oficial de Nintendo para móviles, que se retrasa a marzo de 2016

Ya conocemos el nombre y primeros detalles del que es el primer videojuego de la historia de Nintendo en dispositivos inteligentes. Os presentamos 'Miitomo'.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2015 | 04:15

Se venía rumorean do desde la semana pasada y ayer mismo a última hora de la tarde se hizo público que en una reunión que tendría lugar en pocas horas en Japón donde los de Tatsumi Kimishima mostrarían al mundo muchas de las cosas que tienen entre manos, enseñarían y presentarían el primer videojuego resultante de la colaboración entre Nintendo y DeNA, es decir, el primer título de la compañía en dispositivos móviles.

Su nombre es 'Miitomo'

No os vamos a hacer esperar más, aquí está 'Miitomo'. ¿Qué es 'Miitomo'? Id acostumbrándoos a escuchar este nombre porque va a ser uno de los nombres que má escuchemos durante los últimos días a no ser que el título cambie de denominación al llegar a Occidente, pero el concepto y contenido será el mismo, así que vamos a conocerlo un poco más por dentro.

Para empezar, se trata de un juego donde los Mii serán los protagonistas. ¿Sorpresa? El objetivo es ir conociendo nuevas personas; es una especie de 'Tomodachi Life' donde se aprovechará que siempre estemos viajando e interactuando con otra gente que, lógicamente, tiene un Smartphone. Los Mii irán interactuando con otros Mii amigos incluso sin que nosotros lo sepamos, haciendo que la gente que ellos han considerado tímida puedan desenvolverse sin ningún problema, además que el juego revelará un lado oculto de nuestros amigos que no conocíamos.

Se retrasa a marzo de 2016

miitomo

Otra de las características de 'Miitomo' es que los Mii tratarán de encontrar gente a su alrededor que tengan características comunes entre ellos. Dicho esto, llegamos al punto clave: el modelo de negocio será free to play, un acierto que hace la obra accesible a todo el mundo y, por supuesto, tendrá micro transacciones. El juego introducirá contenido extra al que solamente podremos acceder si pagamos con dinero real. Decir también que, aunque estuviese previsto para finales de este año, finalmente se va a marzo de 2016.

Por el momento esto es todo; a lo largo del día de hoy se irán desvelando nuevos detalles de 'Miitomo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.