Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Comparativa gráfica: tráiler de la historia de 'Zelda: Twilight Princess', Wii U vs Wii

CARA A CARA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Enero 2016 | 04:59

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' estará en nuestras estanterías en tan solo un mes, el 4 de marzo, con una edición especial para Wii U.

Gracias a la gente de GameXplain, quienes se han encargado de elaborar varios video reportajes sobre 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' tan interesantes como el que vimos hace unos días sobre los tiempos de carga, se ve cómo claramente el juego mejorará uno de los aspectos que personalmente menos me gustaban de la obra original, ya que había momentos donde el juego tenía tiempos de carga algo extensos así como animaciones realmente lentas.

Ahora, en esta remasterización en HD para Wii U, las animaciones serán además más rápidas, tal como podéis ver en el vídeo. Veremos si el resultado final está o no a la altura de lo esperado. También habrá una clara mejora en términos visuales, haciendo que gráficamente este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' sea mucho mejor que su versión de Wii y Game Cube.

Tráiler de la historia

Ahora tenemos otro tráiler comparativo muy tentador, donde se pone frente a frente el último tráiler mostrado por Nintendo sobre la historia del juego. Esta vez las diferencias vuelven a ser muy, muy palpables. Si tenéis unos minutos, no dudéis en verlo porque merece la pena comprobar todas las diferencias en un buen monitor.

Artículos recomendados