Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa de tiempos de carga y animaciones: 'Zelda: Twilight Princess HD', Wii U vs Wii

ANIMACIONES MÁS RÁPIDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 05:39

'Zelda: Twilight Princess HD' contará con animaciones más rápidas que en el original. Aquí todos los detalles.

Tras mostraros una comparativa gráfica entre 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' en su versión para Wii y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', que llegará a Wii U el próximo 4 de marzo con una edición bastante interesante que incluirá el amiibo de Link Lobo y Midna, ahora os traemos una comparativa de tiempos de carga. La gente de GameXplain se ha encargado de elaborar este video reportaje tan interesante en el que se ve cómo claramente el juego mejorará uno de los aspectos que personalmente menos me gustaban de la obra original, ya que había momentos donde el juego tenía tiempos de carga algo extensos así como animaciones realmente lentas.

Ahora, en esta remasterización en HD para Wii U, las animaciones serán además más rápidas, yal como podéis ver en el vídeo. Veremos si el resultado final está o no a la altura de lo esperado.

Cambios, no solo técnicos

Gracias al último programa oficial de Nintendo Minute, que tiene episodios semanales en el canal oficial de Nintendo of America, hemos sabido que en este 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' podremos realizar las transformaciones directamente desde el Wii U GamePad, por lo que convertirse en Link Lobo será algo rápido y fácil; ya no hará falta hablar con Midna.

Artículos recomendados