avatar

Comparativa gráfica: 'Zelda: Twilight Princess', Wii vs Wii U, ¿se nota la mejora?
1
WII VS WII U

Comparativa gráfica: 'Zelda: Twilight Princess', Wii vs Wii U, ¿se nota la mejora?

Las versiones de Wii y Wii U, cara a cara. Comparativa gráfica entre ambas versiones del juego.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
24 de Enero 2016 | 05:12

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegará a nuestros hogares el 4 de marzo en exclusive para Wii U como el aperitivo elegido por el equipo de Eiji Aonuma para que la espera por la obra definitiva de este desarrollador llegue finalmente a la máquina de sobremesa de la compañía. 'Twilight Princess' no es nuevo para ninguno de nosotros; de hecho cuando se lance habrá visto la luz en las tres últimas consolas de sobremesa del estudio de Kyoto aunque entre ellas hayan pasado casi diez años.

Sí, se nota

Precisamente por eso nos preocupa el apartado técnico del juego, que no ha envejecido del todo bien y ahora se siente algo oscuro y con falta de viveza en su gama tonal, interpretación lumínica e incluso la resolución de algunas texturas. Esto no es 'The Wind Waker'. Gracias a la gente de GameXplain podemos ver una comparativa cara a cara de la versión de Wii y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', la versión en Alta Definición del juego. Para mí, las diferencias son más que notables, sobre todo en la iluminación, pero tampoco es tan sorprendente como el remake de 'Wind Waker' hace un par de años.

Si nos fijamos en las figuras amiibo, la revista Famitsu ha desvelado que la figura amiibo de Ganondorf permitirá recibir el doble de daño en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.