E3 2015: 'The Legend Of Zelda: Triforce Heroes' no tendrá chat de voz

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2015 | 06:59

El nuevo título de los héroes de Hyrule se queda sin comunicación oral según confirmación de la propia Nintendo.

Durante el pasado Nintendo Digital Event que condecoró el E3 2015 de la compañía del bigotudo de una forma que no gustó a prácticamente nadie, hubo una gran cantidad de títulos, anuncios y fechas que salvaron la situación de los casi innombrables 'Animal Crossing' y 'Metroid'. Con el paso de las horas y gracias a la espectacular cobertura del TreeHouse hemos podido conocer poco a poco más y nuevos detalles de juegos como 'The Legenf of Zelda Triforce Heroes', nueva obra para Nintendo 3DS.

Nada de comunicación oral

Como bien sabréis, este título será un sucesor espiritual de 'Four Swords Adventures' con la peculiaridad de ser tres los personajes simultáneos; tendremos que resolver puzles y usar mucho la cabeza de forma cooperativa. El motor gráfico será el mismo que el 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' también para la portátil. Una vista isométrica da mucha cobertura visual y en este proyecto, habrá una gran gama de armas, escenarios y situaciones en las que no sabremos muy bien qué hacer.

triforce

Es por ello que, teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos, lo más lógico sería que se introdujese un chat de voz, y es que Nintendo 3DS tiene micrófono en todos y cada uno de los cinco modelos de la familia. Por desgracia, a pesar de haber tenido la gran idea de incluir modo multijugador en línea tanto local como online, no tendremos chat de voz. El Nintendo Treehouse Live @ E3 segment de hace unas horas lo ha dejado bien claro, de forma que al igual que sucediese con 'Splatoon', aquí tampoco podremos comunicarnos con nuestros compañeros de forma oral, lo cual tendría todo el sentido del mundo teniendo en cuenta las mecánicas jugables.

'The Legend Of Zelda: Triforce Heroes' llegará a las tiendas a finales de 2015 en territorio europeo y en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados