Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ya está disponible en España

EL TAPADO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 07:55

El spin off de la saga para 3DS está ya disponible en las tiendas europeas. ¿El gran tapado del año para 3DS? Posiblemente sí.

La cuenta atrás ha finalizado y Nintendo pone hoy a la venta en Europa uno de los títulos más controvertidos de la saga 'Zelda' que se recuerdenen la última década y todo en base a los prejuicios y decepción que nos dejó el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio.

23 de octubre, ya en tu tienda habitual

No nos vamos a engañar, todos queríamos que el nuevo 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma para Wii U brillase en todo su esplendor durante el Nintendo Digital Event, pero en realidad no le hicimos mucho caso a 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', que desde hoy ya está disponible en España y en Zonared llevamos ya un par de días exprimiéndolo para traeros nuestro análisis tan pronto como nos sea posible.

Haciendo gala de la jugabilidad de 'The Legend of Zelda: Four Swords Adventures', este nuevo episodio de la franquicia apuesta por tres héroes para completar de manera cooperativa y con posibilidad de hacerlo en multijugador online un total de 32 fases con una historia bastante divertida. En estas primeras horas de juego lo que más nos ha gustado ha sido la banda sonora si tuviésemos que mencionar algún aspecto más técnico, mientras que el diseño de las mazmorras por ahora es simplemente notable.

Zelda

En cualquier caso, creemos que es una obra que ningún fan de Nintendo debería perderse y que se postula como uno de los grandes sleepers del año al menos en terreno Nintendo; pocos apostaban por él y finalmente ha resultado ser un más que decente videojuego y muy divertido.

Cronológicamente situado

Hace unas horas se ha desvelado también dónde se sitúa cronológicamente el título gracias a los propios desarrolladores, quienes han dicho que este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se encuentra justo después de 'A Link Between Worlds', siendo nuestro Link el mismo que en esa última aventura.

"El juego toma lugar varios años tras los acontecimientos de 'A Link Between Worlds' y presenta al mismo héroe. Ciertos eventos lo traen al reino de Hytopia, donde se viste tal como lo hace con la intención de ocultar sus orígenes heroicos. No hay certeza de dónde vienen los otros candidatos a héroe, pero el personaje jugable que tú controlas es el verdadero héroe de Hyrule que vimos en 'A Link Between Worlds'. Si no estás familiarizado con lo que estaba encomendado a hacer en 'A Link Between Worlds', sin duda recomendamos que le deis una oportunidad".

Artículos recomendados