Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' llegará a las tiendas europeas el próximo 18 de noviembre

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Agosto 2011 | 10:37

Celebración de los 25 años de link para la consola de Nintendo.

Desde el lanzamiento de Wii los fans de Link estaban esperando un título exclusivo para la nueva consola de sobremesa de Nintendo, puesto que el último título de la saga fue compartido entre GameCube y Wii, sin explotar todo el potencial de ésta última consola.

'The Legend of Zelda SS'

Encontrándonos en el último año de vida de la consola blanca de la compañía, y con un nuevo modelo a la vista para exprimir el ciclo de vida, cuyo lanzamiento como ayer os anunciábamos está previsto para octubre, Nintendo ha puesto fecha de lanzamiento al nuevo título de la saga The Legend of Zelda.

Campaña de Navidades

Como era de esperar, el título nos llegará justo antes de navidades, y es que Nintendo prepara un potente catálogo para Wii y Nintendo 3DS de cara a fin de año. 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' llegará finalmente el 18 de noviembre a las tiendas europeas, mientras que lo hará el 20 a las americanas. Podéis echar un vistazo a nuestro avance para descubrir todo lo que el nuevo título prepara, aunque seguro que Nintendo prepara sorpresas de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados