Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii a la venta el 7 de octubre

SORPRESA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Agosto 2011 | 11:10

La consola no será compatible con juegos ni accesorios de GameCube.

Actualizada 18:00 Imágenes del nuevo modelo

Al final de la noticia podéis encontrar las dos primeras imágenes del nuevo modelo de la consola. Por un lado el pack con los dos juegos y la consola donde podéis apreciar mejor el tamaño de la misma en comparación con el mando, su posición horizontal (incluido el logotipo de Wii). La segunda imagen pertenece tan sólo a la consola.

Mientras todo estamos muy pendientes de lo que pasa en la Gamescom 2011, Nintendo acaba de hacer un importante y cuanto menos sorprendente anuncio. Un nuevo modelo de Wii llegará a las tiendas el próximo otoño, en concreto el 7 de octubre, aunque no se sabe si a todos los mercados a la vez o en diferentes tiempos.

Nintendo Wii

El nuevo modelo de Wii tendrá una configuración interna ligeramente modificada en comparación con el modelo actual y tendrá un diseño más estilizado enfocado a una posición horizontal. Eso si, no será compatible ni con accesorios ni con juegos de GameCube, preparando el terreno para la no compatibilidad de la futura Wii U.

No es la primera vez que Nintendo saca un nuevo modelo de una consola en vísperas del cierre de su ciclo de vida en un último intento de remontada de ventas. El modelo además vendrá acompañado de 'Wii Sports Resorts' y 'Wii Party'. En cuanto tengamos las primeras imágenes oficiales del modelo y nuevos datos os los ofreceremos.

Artículos recomendados