'The Legend of Zelda Ocarina of Time' 2D con el aspecto de 'A Link to the Past' es una realidad

DEMAKE

Por  

El 30 de Septiembre 2014 | 11:08

Un grupo de programadores aficionados lanzan una versión de prueba del 'The Legend of Zelda Ocarina of Time' en dos dimensiones que están creando.

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' es uno de los juegos más emblemáticos que nunca se han programado. Pero entre los fans de 'Zelda' es muy habitual la controversia al tener que elegir entre 'The Legend of Zelda Ocarina of Time' y 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' (SNES).

Un grupo de programadores aficionados han querido terminar con este dilema, y lo que nos proponen es un demake de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' con la estética de 'A Link to the Past'.

Ocarina of Time 2D

Por ahora tenemos una versión de prueba del juego, que es compatible con ordenador. La podemos encontrar en la web oficial de este demake. Para que nos hagamos una idea de lo que vamos a descubrir también han liberado un tráiler que hoy está rodando por las redes sociales a velocidad vertiginosa, y es el que tenéis en el artículo.

Proyecto en marcha

Este es un proyecto que está en marcha, por lo que desde el grupo de desarrollo piden que se comunique cualquier clase de bug o problema que nos encontremos al probar el juego, de tal forma que por esta vía podéis participar de manera activa en la creación del juego.

Los demakes son algo muy habitual en el mundo del videojuego, algunos de los más famosos, como la versión Game Boy de 'Super Smash' o la de Spectrum de 'Dark Souls', los revisamos en nuestro canal de YouTube hace algunas semanas.

Artículos recomendados