Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us Remastered' ya es el mayor superventas de la nueva generación

VENTAS

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 08:28

La versión remasterizada de 'The Last of Us' se alza como el juego más vendido de lanzamiento en lo que llevamos de nueva generación.

Hace tan solo unos días lanzábamos un artículo de opinión sobre lo conveniente o no de que esta nueva generación esté viendo un aluvión de remakes en sus primeros días. De lo que no cabe duda es que la gente tenía ganas de 'The Last of Us' en PlayStation 4, ya que se ha convertido en el juego más vendido de lanzamiento en las plataformas de nueva generación.

The Last of Us

Según los datos registrados a través de aproximadamente un 70% de minoristas, el remake de 'The Last of Us' se habría logrado alzar con más de 1.5 millones de copias en su lanzamiento. De estos, un 25 por ciento corresponden a la versión digital, lo que también lo convierte en el juego más vendido de la semana en la Store Europea.

Bundle PlayStation 4 + 'The Last of Us Remastered'

También podríamos estar hablando de un vendeconsolas, y es que el bundle que reúne 'The Last of Us' con PlayStation 4 rondaría las 60.000 unidades vendidas en territorio europeo, y las 160.000 en cerco norteamericano.

Esto se suma a las ventas millonarias que ya en su día había logrado la versión de PlayStation 3 de 'The Last of Us', que según los datos de VG Chartz superan los 4.5 millones de copias.

Por ahora no se habla de segunda entrega para la nueva saga de Naughty Dog, ahora el estudio está centrado en 'Uncharted: Thief's End' para PlayStation 4, pero sí hay una película en producción para narrar los relatos de supervivencia de Ellie y Joel.

Artículos recomendados