Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Great Ace Attorney', tráiler de historia del nuevo juego de la saga

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2015 | 08:19

El juego, exclusivo para Nintendo 3DS, detalla nuevos aspectos en este último vídeo publicado por Capcom.

Uno de los juegos más esperados del año en Japón para la portátil estereoscópica está a punto de aterrizar en el país del Sol Naciente, una saga que ha sabido adaptarse con el paso del tiempo y que tiene ya un bagaje temporal de mucha relevancia para sus creadores, Capcom.

Un título que pinta cada vez mejor

Esta vez no tendremos al carismático abogado, sino que 'The Great Ace Attorney' apostará por una precuela protagonizada por un antepasado de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodou, además de contar con la introducción de personajes como Sherlock Holmes. Esta entrega promete muchas novedades a nivel argumental y desarrollo de la jugabilidad e historia, no tantas a nivel conceptual. Tal y como os contamos hace unas semanas, los juicios serán una clara reminiscencia a lo visto en el crossover'Profesor Layton vs. Phoenix Wright Ace Attorney', así como el apartado visual, que utiliza el mismo motor gráfico que éste.

ace attorney

La gente de Capcom quiere que se transmita esa sensación de estar sumergidos a finales del Siglo XIX, en plena Era Meiji, tanto a nivel visual como sonoro. En el último tráiler explicativo que ha subido Capcom a su canal oficial de YouTube y que podéis ver aquí, se ha presentado oficialmente a muchos de los personajes que por ahora solamente conocíamos por scans de revistas niponas. A su vez, se han visto los primeros detalles de la ciudad de Londres del siglo XIX donde tendremos que viajar para desvelar uno de los casos que se incluirán en el cartucho de 'The Great Ace Attorney'.

ace

El próximo 9 de julio se pondrá a la venta en Japón de forma exclusiva para Nintendo 3DS. Esperemos que las divisiones occidentales de Capcom se decidan a traer el juego, aunque sea en las malas condiciones de 'Dual Destinies' (2013, 3DS), el quinto episodio de Phoenix Wright que solamente pudimos catar en formato digital y en inglés, un bache que impidió a centenares de usuarios poder comprender el que es posiblemente una de las mejores entregas hasta la fecha.

Artículos recomendados