avatar

El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

El profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace AttorneyLevel-5 y Capcom cruzan dos de sus franquicias más famosas para la portátil de Nintendo en un solo juego, uniendo a dos héroes modernos para resolver uno de los casos más difíciles y raros que se hayan encontrado jamás ante ellos. 'Profesor Layton vs Ace Attorney' reúne en un solo cartucho a Hershel Layton y Phoenix Wright quienes aunarán sus habilidades de deducción para resolver puzles al mismo tiempo que intentan desentrañar el misterio que esconde Labyrinthia, un mundo donde la magia y las brujas existen y donde todo está escrito por El Narrador, una figura que parece decidir el destino de todos los ciudadanos de ciudad. El título combina las mecánicas de las dos franquicias y ofrece puzles divertidos y juicios renovados donde tendremos no solo que tirar de la perspicacia de Phoenix Wright, sino también de la experiencia y buen criterio del Profesor Layton. Todo ello aderezado con escenas de animación en completo castellano.

Desarrollador: Level-5

Editor: Capcom

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 28/03/2014

Saga: Ace Attorney

Género: Puzle

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

REBLOGS

'Undertale' es el juego más popular de Tumblr en 2016

6 de Diciembre 2016 | 07:00

Si el año anterior era el segundo más popular, éste año ha ganado el oro en popularidad.

¡PROTESTO!

El anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' comienza hoy y subtitulado en Crunchyroll

2 de Abril 2016 | 04:09

'Phoenix Wright: Ace Attorney', tras su paso triunfal en consolas portátiles, llega 15 años más tarde a la pequeña pantalla.

ANIME PHOENIX WRIGHT

El anime de 'Ace Attorney' desvelará detalles inéditos del pasado de Phoenix Wright

31 de Marzo 2016 | 03:38

El anime de 'Ace Attorney' comienza su andadura en Japón dentro de muy poco. Una de las grandes novedades de la temporada de primavera.

RIP

Ha fallecido la inspiración para hacer los juegos de 'Profesor Layton', Akira Tago

15 de Marzo 2016 | 21:04

Pese a no haber trabajado en un juego de 'El Profesor Layton', ha sido la inspiración para ésta serie clave en el catálogo de portátiles de Nintendo.