Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime de 'Ace Attorney' desvelará detalles inéditos del pasado de Phoenix Wright

ANIME PHOENIX WRIGHT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 03:38

El anime de 'Ace Attorney' comienza su andadura en Japón dentro de muy poco. Una de las grandes novedades de la temporada de primavera.

Queda muy poco para que dé comienzo uno de los anime más esperados de la temporada de primavera. Durante estas últimas semanas hemos podido ver el final de aquellas series que nos acompañaron a lo largo de todo el invierno y que, con motivo de la llegada de una nueva estación, terminan sus respectivas 'seasons' para dar paso a aquellas que quieren ganarse un espacio en la televisión nipona ahora que llega la época de los cerezos. El anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', 'Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!', empezará a emitirse el próximo 2 de abril con un capítulo cada semana.

¡Protesto!

Tal como veis en el título, el anime de 'Ace Attorney' se centrará en profundizar en el pasado de Phoenix, mostrando detalles que por el momento no conocíamos del mismo a través de los videojuegos.

ace attorney

En la dirección del mismo se ecnontrará Ayumu Watanabe, mientras que Atsuhiro Tomioka será el guionista principal de la misma. Tras ver los primeros tráilers de la serie son muchas las esperanzas con esta primera temporada que, si todo va bien y como se ha establecido en las sinopsis, se centrará en los 5 casos de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', el primer juego de la saga que pudimos disfrutar en Europa para Nintendo DS. Tal como os dijimos en su momento, el reparto de actores y actrices de doblaje es bastante reconocible para los nipones; por ahora se conoce a Yuuki Kaji haciendo de Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodo), Chie Nakamura encarnando a Mia Fey (Chihiro Ayasato) y Masashi Tamaki interpretando a uno de los personajes más queridos en la serie del videojuego como es el fiscal Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi).

En este enlace tenéis un teaser tráiler de la temporada, que como decimos empezará a emitirse en tan solo unos días, el 2 de abril, en la televisión japonesa. ¿Lo veremos en Europa en el futuro?

Artículos recomendados