Última hora Carlos III regresa al trabajo

El anime de 'Ace Attorney' empezará a emitirse el 2 de abril

ANIMACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2016 | 01:41

A partir de ese día, empezará la veda para encontrar un fansub que haya decidido traducir dicha serie.

El mundo de la animación japonesa bebe mucho de otras obras, dado que novelas, cómics y videojuegos de gran éxito suelen verse adaptados en forma de serie de animación para extender la marca hacia un nuevo público. La franquicia 'Ace Attorney' de Capcom ha sido una de las elegidas para ser adaptada en forma de serie de animación para la próxima temporada de primavera, con lo que ya quedan pocos meses para que los fans del abogado puedan disfrutar de sus vivencias en forma de anime.

Dos meses de espera

Según acaba de anunciar la página web oficial del proyecto animado, el anime de 'Ace Attorney' empezará su emisión en la televisión japonesa el día 2 de abril a las cinco y media de la tarde hora japonesa, que con la diferencia horaria se queda en las nueve y media de la mañana en territorio español. A partir de ahí, muchos grupos de traductores aficionados harán lo posible por tener el capítulo traducido a los diferentes idiomas

Ace Attorney

Aunque habrá que ver si el anime de 'Ace Attorny' estará disponible en la versión española de Chrunchyroll, dado que si es así, solamente habrá que esperar una hora desde su lanzamiento en Japón para tener el capítulo subtitulado de forma legal.

Artículos recomendados