Última hora Carlos III regresa al trabajo

El anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' comienza hoy y subtitulado en Crunchyroll

¡PROTESTO!

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2016 | 04:09

'Phoenix Wright: Ace Attorney', tras su paso triunfal en consolas portátiles, llega 15 años más tarde a la pequeña pantalla.

A lo largo de estas últimas semanas hemos hablado mucho sobre 'Phoenix Wright: Ace Attorney', concretamente sobre tanto su serie de animación como del sexto episodio de la licencia que llegará en exclusiva para la portátil estereoscópica de Nintendo este verano en el país nipón. Pero hoy vuelve a ser protagonista el anime de la serie, que lleva el nombre de 'Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!'. Como muchos sabréis y recordaréis, tal día como hoy, 2 de abril, comienza a emitirse en la televisión nipona el anime oficial de la saga de abogacía más famosa de la industria del videojuego.

Con más de 15 años a sus espaldas, Phoenix, Maya, Mia, Edgeworth y compañía se dejarán ver y escuchar de forma diferente en una serie que contará los sucesos de los dos primeros episodios de la saga canónica de 'Ace Attorney'. Nombres como Yuuki Kaji pondrán voz a Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodo), mientras que otras Seiyuu conocidas como Chie Nakamura le dará vida a Mia Fey (Chihiro Ayasato)

A las 13:00 todos los sábados en directo

Eso sí, como nosotros no apoyamos la reproducción ilegal de contenido a través e la red pero sabemos que queréis estar listos para el estreno de la serie hoy en Japón, os remitimos el comunicado que ha emitido la cuenta oficial de 'Ace Attorney' a través de su cuenta oficial de Twitter donde indican que la web Crunchyroll emitirá a través de streaming y más tarde a la carta el primer episodio del anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' con subtítulos en diferentes idiomas, entre los cuales suponemos que también se encontrará la lengua de Cervantes.

Si estás interesado en ver el capítulo, a través de este enlace puedes acceder a la web oficial de Crunchyroll para hacer tu suscripción a este esperado anime de la temporada de primavera. A partir de las 13:00 en España podrás verlo de forma simultánea en Japón desde Crunchyroll cada sábado.

Artículos recomendados