'The Good Life' lanza su primera demo en PC

MIAU

'The Good Life' lanza su primera demo en PC

Por Oscar Martinez

El 26 de Abril 2018 | 02:04

Tras haber conseguido su financiación en Kickstarter, 'The Good Life' lanza su primera demo en PC.

Hidetaka Suehiro, quien posiblemente os suene más como Swery65, presentaba a finales del año pasado White Owls. Para poder lanzarlo buscaba ayuda en Fig, una plataforma de financiación.

Pese a que el título logró recaudar nada más ni menos que más de medio millón de dólares, los fondos resultaron no ser suficientes y el desarrollo quedó parado. Sin caer en el olvido, Suehiro volvía con fuerzas renovadas el pasado mes de marzo para presentar finalmente el Kickstarter de 'The Good Life', el proyecto del que hablábamos más arriba. Junto a ello el autor prometía un sinfín de cambios entre los que se incluían mejoras en las recompensas, un cambio del objetivo principal y la búsqueda de alianzas con otras empresas.

Buscando el apoyo de nuevos usuarios

Pese a todos estos cambios, el futuro de 'The Good Life' no pinta del todo bien. Y es que a poco más de una semana de finalizar su estancia en la plataforma de crowdfunding —y tras un mes, desde el pasado 26 de marzo, en ella— la obra ha conseguido recaudar (en el momento de escribir esta noticia) 270.000 euros, algo menos de la mitad de la cifra necesaria para financiarse, fijada en 510.300 euros.

The Good Life

Por esta misma razón el estudio busca nuevos apoyos lanzando la primera demo del juego. Esta, pese a ser una versión prototipo del mismo, nos permite disfrutar de tres de las misiones con las que contará el juego en su salida, estimada para el tercer trimestre de 2019 si consigue completar su financiación.

El principal objetivo del lanzamiento de la misma es que los usuarios puedan ver los avances del desarrollo del título, así como familiarizarse con él y sus controles. Unos que, se intuye, tendrán mucho que decir, pues la obra nos llevará a una ciudad en la que sus habitantes se convierten en gatos al caer la noche, cambiando la forma en la que deberemos explorarla de forma completa.

Artículos recomendados