'The Good Life', lo nuevo de Swery65, ya busca ayuda en Fig

LA BUENA VIDA

'The Good Life', lo nuevo de Swery65, ya busca ayuda en Fig

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 14:00

El creativo japonés detrás de 'Deadly Premonition' vuelve a la carga.

Recuperado de sus problemas de salud y con el equipo de White Owls bajo su dirección, el mítico Swery65 vuelve a la carga con 'The Good Life', un juego de misterio y aventura con toques de RPG y un pueblo lleno de gatos.

Asesigatos

La premisa de esta nueva historia ideada por el creador de 'Deadly Premonition' es clara, somos Naomi, una fotógrafa procedente de Nueva York que para pagar una cuantiosa deuda se ve viajando hasta Rainy Woods, el llamado "Pueblo más feliz de la tierra", ubicado en mitad de ninguna parte en la Inglaterra rural. Sin conexión a internet, sin pizza y sin Starbucks, Naomi encuentra en este curioso lugar su particular infierno terrenal.

The Good Life

Las cosas se ponen aún peor cuando la reportera se ve trabajando en el campo, picando piedra o cuidando animales, pero todos esos problemas se vuelven irrelevantes cuando un cadáver aparece en el río y comienza una investigación para encontrar al asesino que se oculta entre los peculiares habitantes de Rainy Woods.

Si todo esto fuera poco, al caer la noche todos los vecinos del pueblo acaban convertidos en gatos, no siendo Naomi una excepción en absoluto.

Las cartas están sobre la mesa, Swery65 nos presenta un juego que necesitamos en nuestras vidas y lo hace a través de una campaña en Fig donde busca la nada desdeñable cantidad de millón y medio de dólares para llegar a PC y PS4. Quedan 36 días de campaña y ya han sido recaudados 200.000 dólares entre donaciones e inversiones.

Todos los dulces detalles sobre la personalización de Naomi en su forma humana y felina, sobre los elementos RPG del juego y mucho más pueden ser consultados en su página en Fig.

Artículos recomendados