avatar

'The Good Life' lo volverá a intentar en marzo con una campaña en Kickstarter
2
SIETE VIDAS

'The Good Life' lo volverá a intentar en marzo con una campaña en Kickstarter

No se rendirán y volverán con Kickstarter como el estudio prometió hace algún tiempo.

PC PS4
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2018 | 00:23

En septiembre del año pasado Hidetaka Suehiro (o Swery65 si preferís) presentó en Fig el primer proyecto de su nuevo estudio, White Owls. Lo hacían con una campaña de financiación colectiva que fracasó a pesar de superar sobradamente el medio millón de dólares de recaudación. Tras ese traspiés el equipo puso el proyecto en pausa y prometió volver a intentarlo en Kickstarter en un futuro. Ahora sabemos cuándo.

Segunda oportunidad

'The Good Life' volverá a la financiación colectiva en marzo y el director del proyecto ha prometido una serie de cambios basados en lo aprendido de los errores cometidos. Entre las promesas está cambiar la meta inicial para que el proyecto salga adelante, conseguir algunas alianzas importantes (suponemos que con editoras o similares), cambiar las recompensas por las aportaciones de los patrocinadores, mejorar el diseño del juego, mejorar el acabado visual y mostrar el juego en movimiento. Desde luego parecen estar en el buen camino.

The Good Life

Swery ha compartido en su cuenta personal de Twitter un comunicado mediante varias imágenes en el que traslada a sus seguidores los planes del estudio y donde halan también el director creativo, Yukio Futatsugi y director de arte, Noboru Hotta. Ambos aseguran haber realizado mejoras y cambios en sus respectivos campos para que en esta ocasión el proyecto resulte más atractivo de primeras y pueda conseguir financiarse sin problemas.

La sinopsis de este proyecto es la siguente:

"White Owls y Swery65 firman su primera obra juntos bajo el título de 'The Good Life', una aventura de investigación criminal en la que encarnamos a Naomi, una fotógrafa neoyorquina que acaba en la Inglaterra rural atrapada por un trabajo que necesita hacer para pagar sus muchas deudas. La historia transcurrirá en Rainy Woods (un homenaje a 'Deadly Premonition', pues ese fue el primer nombre del proyecto más conocido de Swery65). Los primeros pasos de esta historia prometen hacernos sentir incómodos al presentarnos como extraños en una zona rural alejada del cosmopolita estilo de vida de nuestra protagonista. Con el tiempo aprenderemos a disfrutar de las muchas actividades que promete este juego de estilo RPG donde podremos pescar, explorar y hacer amigos en la "ciudad más feliz del mundo" donde, además, hay un pequeño secreto. Al caer la noche todos sus habitantes se convierten en gatos."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.