Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Evil Within' deja clara su apuesta por el terror en sus últimos artworks

MIKAMI

Por Xose Llosa

El 5 de Enero 2014 | 10:52

La obra de Mikami llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, a lo largo del año 2014.

2014 es el año en el que Shinji Mikami, padre de 'Resident Evil', vuelve al género del terror. Uno de los juegos más esperados de cara al año que acabamos de estrenar es 'The Evil Within', el primer trabajo de Tango Gameworks, estudio dirigido por Mikami.

El título será publicado bajo el sello de Bethesda, y aunque no hay fecha determinada para su lanzamiento, cabe esperar que llegue en la primera mitad del año a PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

The Evil Within

Desde All Games Beta nos llega una nueva ración de láminas de arte, en las que avisan de que puede haber spoilers. Sin embargo, sabemos tan poco de la aventura hasta la fecha, que difícilmente podrían desvelar nada.

Planteamiento clásico

El planteamiento de 'The Evil Within' es muy clásico. El punto de partida nos pone en el pellejo de un investigador que tiene que entrar en una mansión desolada, que se supone relacionada con unos crímenes.

El juego ha estado en las ferias más importantes de este verano, y ya hemos podido ver diferentes vídeos de gameplay, como este corte de más de diez minutos.

Sobre el estilo de terror que Mikami plantea para su nueva IP, hace unos meses declaraba lo siguiente: "Las partes más escalofriantes se darán cuando se encuentra con enemigos que no pueden ser asesinados con un arma, incluso si les disparas no morirán, por lo que tendrá que ejecutar o utilizar una trampa para ganarles".

Al final de la noticia os dejamos la galería con las nuevas imágenes.

Artículos recomendados