'The Evil Within 2' ya dispone de versión de prueba gratuita en PS4, Xbox One y PC

GRATIS

'The Evil Within 2' ya dispone de versión de prueba gratuita en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Diciembre 2017 | 21:48

'The Evil Within 2' es un gran título de terror, y una secuela perfecta para una saga perturbadora. Ahora, podemos jugarlo sin gastar un duro. Tanto en PS4 como en One o PC. Ya disponible la versión de prueba.

¿Sois de los que aún no habéis probado 'The Evil Within 2'? Puede que no fuera uno de los juegos importantes en la gala de los TGA 2017 de ayer, pero no por ello deja de ser uno de los lanzamientos más importantes del año y de los últimos meses. Un título que, enmarcado en el género del Survival Horror, es capaz de funcionar tanto como juego independiente como a nivel de secuela. Por eso, es un producto abierto a gustar a todo tipo de público, independientemente de si habéis jugado al anterior o no. Y quizás por eso no es de extrañar que Bethesda Softworks haya publicado una versión de prueba.

Multiplataforma

Ya la tenéis disponible, tanto en PS4 como en Xbox One y PC, y os permitirá probar el juego sin ningún tipo de compromiso, pero con la posibilidad de acabar adquiriendolo al mismo tiempo que conservamos lo que hayamos conseguido en la partida. Y no estamos hablando de una prueba exenta de contenido y sosa; sino más bien de una demo larga que permitirá a los jugadores probar varios de los momentos del juego. Desde algunos más guiados y de acción, hasta la gran novedad de esta entrega con respecto al original: las partes de mundo abierto -en las que investigamos por todo Union.

The Evil Within 2 prueba de juego gratuita PS4, Xbox One y PC, Zonared

Asimismo, será posible probar al completo el modo de progresión del protagonista, de manera que podremos ver en todo momento cómo funciona el crafteo y la personalización de habilidades para encarar las secciones de modo muy distintos. Pues esa es, sin duda, otra de las grandes virtudes del juego: es bueno en la acción y también en el sigilo, y de nosotros depende actuar más de una forma o de la otra. Algo así como un Survival Horror clásico, pero que también bebe de los últimos 'Resident Evil' -los de antes del 7 se entiende- e incluso de juegos más modernos como por ejemplo 'The Last of Us'.

Recordad que tenéis disponible nuestro análisis aquí. Aunque si queréis un buen resumen para acabar de decidir la posibilidad de probarlo, os lo pondré fácil: 'The Evil Within 2' es uno de los juegos que más me han durado en toda mi vida en el género -más de 30 horas jugando en difícil, lo cual creo que es necesario para paliar algunos de los defectos del título. También es un juego capaz de mezclar muchos géneros y mecánicas con acierto, y el último tercio de la aventura tiene tanto ritmo, que emocionará a los auténticos fans de los Survival Horror. Es perturbador, paranoico, y oscuro; pero también tiene un argumento mucho más esclarecedor que el del título original. Mikami en estado puro, incluso aunque no sea él el que estaba esta vez al frente del proyecto.

Artículos recomendados