Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Evil Within 2' gratis para PC es uno de los juegos de Prime Gaming para enero de 2023

QUÉDATELO PARA SIEMPRE

'The Evil Within 2' gratis para PC es uno de los juegos de Prime Gaming para enero de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Enero 2023 | 11:53

El juego de Tango Gameworks y Bethesda es uno de los seis títulos que Amazon regala a los suscriptores Prime en este inicio de año. Además, han ampliado los días para hacerse con algunos de diciembre.

Si estáis suscritos a Amazon Prime, probablemente ya sabréis que cada mes ofrecen juegos gratis de PC a los suscriptores a través de Prime Gaming. Son juegos que podemos quedarnos para siempre y que funcionan a través del lanzador propio de Prime, aunque algunos también llegan a través de claves de otras plataformas. El caso es que Amazon ha anunciado los títulos para este primer mes de 2023 y destaca un juego por encima del resto: 'The Evil Within 2'. En efecto, la secuela de esta aclamada IP creada por Shinji Mikami ('Resident Evil') y desarrollada por Tango Gameworks (Bethesda).

También amplía el plazo de 'Dishonored 2'

Los juegos gratis de enero de 2023 ya se encuentran disponibles en la página principal de Prime Gaming. Y además, como podéis ver vosotros mismos, también se ha ampliado el plazo de algunos juegos de diciembre. Es el caso de 'Dishonored 2', que se podrá seguir adquiriendo durante los próximos 28 días. Recordad que una vez los añadimos a nuestra biblioteca de Prime Gaming, los juegos son nuestros para siempre. Además, en el caso de 'The Evil Within 2' y 'Dishonored 2', ambos títulos se ofrecen a través de una copia de GOG.com, lo que significa que son DRM free. A continuación os dejamos con la lista de títulos gratis de Prime Gaming para enero de 2023:

  • 'The Evil Within 2'
  • 'Beat Cop'
  • 'Breathedge'
  • 'Lawn Mowing Simulator'
  • 'Chicken Police – Paint it RED!'
  • 'Faraway 2: Jungle Escape'
'The Evil Within 2''The Evil Within 2'

Por otra parte, un detalle importante a tener en cuenta es que el código de 'The Evil Within 2' se podrá reclamar entre el 3 de enero de 2023 y el 1 de febrero de 2023. Pero una vez adquirido, este se podrá canjear en GOG.com hasta el día 15 de febrero de 2023. En cuanto al juego de Bethesda en sí, poco podemos decir más allá de que es uno de los grandes juegos de terror de la generación anterior. Si queréis obtener más información sobre el mismo, siempre podéis echar un vistazo al análisis que le dedicamos en su día en Zonared. Además, os recordamos que una actualización tiempo después del lanzamiento añadió un modo en primera persona muy chulo.

Artículos recomendados