Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Evil Within 2' cuenta con una opción oculta para jugar en primera persona en PC

FPH

'The Evil Within 2' cuenta con una opción oculta para jugar en primera persona en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Octubre 2017 | 11:15

El nuevo juego de terror de Tango Gameworks tiene una interesante funcionalidad oculta.

De vez en cuando los grandes lanzamientos del año cuentan con algunos secretos que vamos conociendo semanas después de su lanzamiento, pero pocos son tan interesantes como la opción de jugar a 'The Evil Within 2' en PC con una vista en primera persona.

Otro punto de vista

Mediante el uso de la consola de comandos podemos cambiar la cámara que usamos para jugar y con el comando "pl_FPS 1" (vía DualShockers) hacemos que el juego de terror en tercera persona de Tango Gameworks se parezca un poco más a hermanos de género como 'Resident Evil 7'.

Por supuesto la aventura no está diseñada pensando en el uso de esta cámara, por tanto es fácil que os encontréis situaciones un poco extrañas si optáis por usarla. Podéis ver una partida con este punto de vista al final de la noticia.

The Evil Within 2

Bethesda lanzó este nuevo estreno el pasado 13 de octubre y aunque las ventas en formato físico del juego quedaron bastante por debajo de lo esperado, la secuela de la licencia ideada por Shinji Mikami ha resultado ser uno de los grandes juegos de terror de 2017. Incluso el mejor para algunos.

Raúl Manero firmó el análisis del juego en Zonared y lo puntuó con un 8 diciendo de él que "Estamos delante de uno de los grandes títulos de este año. Así que ya lo sabéis, si disfrutasteis con el primero, no lo dudéis y haceros con esta fantástica continuación. Por el contrario, si sois de esos jugadores que todavía no habéis entrada en esta saga, pero os gusta el género, tenéis dos grandes juegos con los que disfrutar durante un buen puñado de horas."

Artículos recomendados