Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Evil Within 2' en formato físico sufre un lanzamiento desastroso en ventas

UNA CUARTA PARTE

'The Evil Within 2' en formato físico sufre un lanzamiento desastroso en ventas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Octubre 2017 | 12:27

La secuela del juego de terror creado por Shinji Mikami apenas consigue vender una cuarta parte de lo que lo hizo el título original en su lanzamiento.

Las cosas podrían no ir viento en popa para Tango Gameworks, desarrolladores del esperadísimo 'The Evil Within 2', uno de los más grandes lanzamientos de este otoño 2017. Pese a convencer a la crítica general en cómo se ve y juega el título con respecto a su entrega anterior, la secuela del juego de terror apenas ha vendido una cuarta parte de lo que lo hizo el juego original en su lanzamiento en formato físico.

Así lo declaran varios medios que han analizado los números de ventas con los resultados europeos y en comparación con los otros grandes lanzamientos de la misma semana. El juego ha sido superado en ventas en su primer fin de semana por 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', el cual tampoco habría alcanzado las ventas de su entrega original, y 'FIFA 18', el cual ha eclipsado al resto de la competencia sin apenas complicaciones con un alto porcentaje mayor.

Estas ventas no cuentan el juego en su formato digital para ninguna de las consolas ni PC, pero resultan números muy poco agradables de asimilar para Bethesda. La distribuidora no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto y todavía queda por ver cómo se las arreglaría el título en el mercado japonés, donde se estrenará el próximo 19 de octubre de 2017.

¿Qué será de Sebastián?

El futuro no es claro

Esta segunda parte de la saga se centra en la locura, los propios asesinos en serie encerrados con Sebastián y la condición humana a través de la mente. La primera entrega hablaba de temas similares a través de Ruvik, el villano de oscuros planes que atacaba de forma constante al protagonista y sus aliados con el objetivo de hacerles la vida imposible y evitar que escapen del STEM.

'The Evil Within 2' llegó a tiendas el viernes 13 de octubre de 2017 para festejar un Halloween próximo que hará las delicias de aquellos que decidan entrar en su mundo de horror.

Artículos recomendados