'The Elder Scrolls V: Skyrim' desbanca a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en la lista de ventas de Reino Unido

VENTAS UK

Por Jesús Agudo

El 12 de Diciembre 2011 | 11:27

El juego de Bethesda llega al número uno, revitalizando su éxito mundial. Sagas veteranas como 'Just Dance' y 'FIFA' siguen demostrando su buena salud.

Por fin un juego ha conseguido romper la hegemonía de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en las ventas de Reino Unido. No ha sido otro que el Juego del Año para los VGA 2011: 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. El RPG de Bethesda alcanza el número uno.

The Elder Scrolls V Skyrim

La batalla entre el shooter y el juego de rol se repite en gran parte de los países, pero se está empezando a notar el desgaste del juego de Activision, mientras que el de Bethesda goza de una salud inmejorable en las tiendas.

Le siguen 'Just Dance 3' y 'FIFA 12' en tercer y cuarto puesto. Son dos sagas veteranas en esta época cercana a la Navidad, y tampoco dan tregua al resto de competidores. 'Assassin's Creed: Revelations' cierra los cinco primeros puestos.

Sólo una nueva entrada en el Top 40

La lista de los diez juegos más vendidos en Reino Unidos esta semana queda bastante invariable. La única novedad, fuera del top 10 eso sí, es 'GoldenEye 007: Reloaded', que se tiene que conformar con el puesto número 28. Los diez más vendidos son los siguientes:

1.- 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

2.- 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

3.- 'Just Dance 3'

4.- 'FIFA 12'

5.- 'Assassin's Creed: Revelations'

6.- 'Battlefield 3'

7.- 'El profesor Layton y la llamada del espectro'

8.- 'Saints Row: The Third'

9.- 'Uncharted 3: La traición de Drake'

10.- 'Mario Kart 7'

Artículos recomendados