avatar

GoldenEye 007 Reloaded

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

GoldenEye 007 Reloaded'GoldenEye 007 Reloaded' es la fantástica revisión en HD del 'GoldenEye' original, para PS3 y Xbox 360. Sin embargos, lejos de ser una simple remasterización o un remake, este 'Reloaded' es más bien una adaptación. Capaz de combinar una experiencia para un jugador muy notable, con un multijugador frenético y realmente divertido. La estructura de la campaña es muy similar a la del original de Nintendo 64, pero no solo añade nuevas pantallas, sino que además también rehace un poco el argumento para adaptarlo a los nuevos tiempos. Salió casi 15 años después del clásico de Rare, y aún así mantuvo todo aquello que lo hizo grande: variado, bien estructurado, divertido, y con un multijugador tremendo. Si te gusta la acción, tienes que jugarlo; y si te gusta James Bond, mucho más aún. Seguramente una de las mejores adaptaciones que el personaje ha tenido jamás en un videojuego. Eso sí, no sustituye al original, que sigue siendo un imprescindible.

Desarrollador: Eurocom

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 04/11/2011

Género: FPS

Tema: Infiltración

Web oficial: Visitar

BOND, JAMES BOND

'GolgenEye 007' inspiró a Valve para rehacer varias cosas en 'Half-Life'

14 de Julio 2019 | 19:44

Según David Doak de Rare, 'GoldenEye 007' tuvo la culpa de que 'Half-Life' fuera como lo conocemos.

OPINIÓN

Las mejores adaptaciones del cine a los videojuegos

17 de Septiembre 2018 | 22:40

En este artículo de opinión repasaremos algunas de las mejores adaptaciones del mundo del cine a la industria del videojuego.

PADRES DE 007 LEGENDS

Eurocom cierra sus puertas

7 de Diciembre 2012 | 23:24

El estudio, con más de 25 años de historia, cierra al no poder continuar sus proyectos debido al escaso éxito de sus últimos títulos.

REMAKE DE UN CLÁSICO

'GoldenEye 007: Reloaded' ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Network

12 de Abril 2012 | 12:26

Activision lo ha publicado hoy en Europa, y su precio está situado en 49,99 euros. Se trata de un juego basado en la clásica película 'GoldenEye', con Pierce Brosnam como James Bond.