Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' da a conocer los requisitos mínimos de PC y Mac

ORDENADOR

Por Xose Llosa

El 3 de Febrero 2014 | 15:20

El MMO de 'The Elder Scrolls' llegará a PC y Mac el próximo mes de abril, mientras que para la versión de consolas habrá que esperar al verano.

Ahora que ya conocemos la edición especial de 'The Elder Scrolls Online', y tras verla todos hemos decidido hacernos con el MMO de 'The Elder Scrolls', desde el FAQ de reserva de la web oficial se dan a conocer los requisitos mínimos para PC y Mac.

Cabe recordar, en este punto, que el juego llegará de manera simultánea a ordenador Windows y Mac el próximo 4 de abril, mientras que para las versiones de consolas (Xbox One y PlayStation 4), habrá que esperar hasta el verano.

The Elder Scrolls Online

Los requisitos mínimos son bastante corrientes, así que nadie que juege habitualmente en el ordenador tendría que tener ningún problema para mover el juego. El único punto donde destaca es en el espacio de disco duro. De salida se calcula que requerirá unos 60GB de disco, que se irán inflando a base de parches y actualizaciones, como en todo MMO que se precie.

Requisitos PC Windows:

Sistema operativo: Windows XP 32bit .

Procesador: Dual Core 2.0GHz.

RAM: 2GB.

Disco Duro: 60GB.

Gráfica: 512MB compatible con DirectX 9.0 (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon? 2600 o superior).

T. Sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos Mac:

Sistema operativo: Mac OS X 10.7.0 o superior.

Procesador: Intel® Core? 2 Duo.

Gráfica: Intel® HD Graphics 4000, NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon? HD 6490M o superior.

RAM: 4GB.

Disco Duro: 60GB.

Resolución minima: 1024 X 768.

No hace falta recordarlo por el género que estamos tratando, pero en la ficha del juego nos avisan de que necesitaremos conexión permanente a internet para poder entrar en los servidores y jugar.

Este MMO sale al mercado con un modelo tradicional de cuotas mensuales. Costará en todas las versiones 12.99 al mes. También se puede confirmar que en la versión de PlayStation 4 no será necesaria la suscripción Plus para poder jugar a 'The Elder Scrolls Online'.

Artículos recomendados