'The Elder Scrolls Online' muestra nuevo tráiler y su edición imperial

EDICION COLECCIONISTA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Enero 2014 | 16:37

La edición coleccionista de 'The Elder Scrolls Online' incluirá una Estatua de Molag Bal, una guía ilustrada de 224 páginas, un mapa de Tamriel, una caja metálica, y contenido descargable exclusivo.

Bethesda ha mostrado nueva información sobre su esperado 'The Elder Scrolls Online'. Concretamente se trata de la edición coleccionista del título, conocida como Edición Imperial, que trae numerosos extras para los futuros jugadores.

'The Elder Scrolls Online'

Así, la edición coleccionista del MMO basado en la serie de rol incluirá una figura de 12 centímetros, el mapa de Tamriel, un libro con ilustraciones y detalles del mundo, y contenidos descargables como un caballo imperial y una mascota, entre otros.

Sin PS Plus en PlayStation 4

Además, este mismo martes ZeniMax Online informó de que 'The Elder Scrolls Online' podría jugarse en la consola de nueva generación de Sonysin necesidad de tener subscripción al servicio PlayStation Plus para poder jugar en PlayStation 4.

La edición especial 'The Elder Scrolls Online' ya puede reservarse y estará disponible en PC y Macpor 79,99€. Para disfrutar el juego en PlayStation 4 y en Xbox One, los jugadores deberán esperar hasta junio.

Artículos recomendados