Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Division' verá la luz a finales de 2014

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 19 de Julio 2013 | 15:24

Aún queda año y medio por delante para que llegue a las nuevas consolas la IP que Ubisoft presentó durante el E3 2013.

El modus operandi de Ubisoft con 'The Division' es el mismo al llevado a cabo con 'Watch Dogs'. En el E3 2012 'Watch Dogs' fue el plato fuerte a largo plazo de Ubisoft, este año 'Watch Dogs' ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas, para ser lanzado las próximas navidades. Estos tempos parece que coincidirán con los que seguirá 'The Division'.

The Division

En recientes declaraciones por parte del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, 'The Division' saldrá a la venta a finales de 2014. Por lo pronto, tenemos año y medio por delante para mordernos las uñas.

Shooter - RPG - Multijugador

'The Division' fue el último juego mostrado durante la conferencia de Ubisoft el pasado E3, y ha sido uno de los títulos que más expectación ha dejado tras su paso por la feria. Se trata de un juego de mundo persistente con destino a Xbox One y PlayStation 4.

A nivel gráfico se ha plasmado como un auténtico portento y las mecánicas jugables mostradas, centradas en la cooperación, también tienen muy buena pinta.

Falta por anunciar una versión de 'The Division' para PC. Los desarrolladores del juego han insinuado que si los fans reclaman, ellos proveerán. Ya hay peticiones online, y yo apostaría a que finalmente viésemos esa versión en compatibles.

Artículos recomendados