'The Crew' ya se puede adquirir gratis en PC

A CORRER

'The Crew' ya se puede adquirir gratis en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Septiembre 2016 | 10:09

Durante este mes como celebración del 30 aniversario de Ubisoft, podremos adquirir 'The Crew' totalmente gratis

'The Crew', la propuesta de Ubisoft a la hora de crear un MMO centrado en recorrer estados unidos en diferentes tipos de coches, levantó la expectación de los jugadores, dada la gran premisa presentada por Ubisoft y los espectaculares tráilers que hicieron que para muchos fuera una compra asegurada.

Pero con la salida del título, muchos jugadores se dieron cuenta rápido de que el título no estaba a la altura de las expectaciones y los servidores demostraron no estar tampoco a la altura, algo realmente importante en un juego que requiere conexión a internet.

Captura de 'The Crew'

Gratuito:

Con motivo de su 30 aniversario, Ubisoft está regalando algunos de sus títulos para Uplay, su plataforma de PC.

Esta promoción nos permite adquirir un juego gratuito cada mes, el cual nos podemos quedar para siempre. Pero solo tendremos un mes para adquirir el juego de forma gratuita antes de que lo cambien por otro.

El juego de este mes es 'The Crew', el cual no está al nivel de otros lanzamientos similares como 'Need For Speed' o el futuro 'Forza Horizon 3', el cual ya se puede probar en Xbox One. Pero algo gratuito siempre es bien recibido, como demostraron los 3 millones de usuarios que lo descargaron durante su periodo gratuito en Xbox One, multiplicando por 15 de la cantidad de jugadores del título.

Así que si buscáis hacer algo de tiempo hasta el lanzamiento de 'Forza Horizon 3' en PC, ya tenéis 'The Crew' disponible de forma totalmente gratuita dentro de la plataforma Uplay.

Artículos recomendados