Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya disponible la demo de 'Forza Horizon 3'

PISA EL ACELERADOR

Ya disponible la demo de 'Forza Horizon 3'

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2016 | 12:48

Todos aquellos usuarios de Xbox interesados en probar el nuevo 'Forza Horizon 3' ya pueden descargar la demo desde la store.

Septiembre se presenta como un mes movidito para todos aquellos usuarios de Xbox, y es que ayer teníamos una cita con el análisis de 'ReCore', que sale a la venta el próximo viernes 16 de septiembre, mientras que hoy el protagonista estrella es 'Forza Horizon 3'. Y es que a escasas dos semanas de que se ponga a la venta 'Forza Horizon 3' para Xbox One y Windows 10, los aficionados al motor y a esta franquicia, ya pueden disfrutar del inicio de esta trepidante aventura australiana en su consola Xbox One gracias a la demo.

La demo al detalle

En 'Forza Horizon 3' seremos por primera vez el jefe del festival Horizon, y nuestro objetivo será que el festival logre expandirse a nuevas zonas del territorio australiano, de esta forma la demo nos ofrecerá la primera toma de contacto con estas nuevas funciones. A lo alrgo de la prueba, podremos explorar libremente una porción del mapa final del juego, así como disfrutar de un tour guiado donde nos enseñarán las novedades más importantes incluidas en 'Forza Horizon 3'.

La demo nos permitirá incluso saltar al modo online para explorar libremente junto a otros jugadores, algunos de los escenarios más espectaculares de Australia. Correremos por autopistas pegadas al mismísimo océano, o incluso por ppaisajes tan famosos como la playa de los 12 Apóstoles, por supuesto también podremos perdernos por zonas menso asiduas, como la selva.

Forza Horizon 3

Por lo que respecta a los coches que podremos pilotar mientras dure la demo de 'Forza Horizon 3', nos encotnramos con el Lamborghini Centenario (portada del juego), u otros coches de lujo como el BMW M4 Coupe o el Ford Shelby GT350R. A ellos se les sumará un vehículo australiano como el 2014 HSV Edición Limitada GEN-F GTS Maloo. Aunque esto no es más que una pequeña porción de lo que veremos en el juego final, ya que tendremos a nuestra disposición más de 350 vehículos.

Por último, recordad que 'Forza Horizon 3' saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, aunque aquellos que reserven la Ultimate Edition podrán empezar a jugar el día 23.

Artículos recomendados