Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Crew' se descargó 3 millones de veces gracias a Games with Gold

TODO UN LOGRO

'The Crew' se descargó 3 millones de veces gracias a Games with Gold

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Julio 2016 | 05:05

Una impresionante cifra de descargas tras su periodo gratuito en esta plataforma

El título que vino de la mano de Ubisoft, se presentó con mucha fuerza y rápido se convirtió en uno de los títulos más esperados de 2014 con la propuesta de recorrer Estados Unidos con coches extremadamente personalizables para poder circular tanto por asfalto como por los enormes desiertos bajo un gran apartado gráfico.

Pero por desgracia para muchos jugadores, el lanzamiento final tenia sus fallos, tales como el tener que estar siempre conectado ya que se trataba de una propuesta en la que mientras corrías, podías correr con otros jugadores, cruzarte con ellos y hacer pequeños piques, casi como si fuera un MMO centrado en la conducción. El problema llegó cuando dichos servidores comenzaron a ir mal, no de forma puntual, convirtiendo al título en una experiencia injugable que hizo que todos los jugadores a los que no les había importado que no fuera tan bueno como se anunciaba se tuvieran que marchar.

Captura publicitaria de 'The Crew'

Millones de descargas:

El título no tardó mucho en caer en el olvido y aunque fuera resucitado durante un tiempo con la expansión 'Wild Run', los jugadores seguían sin encontrar dentro del juego lo que querían, así que volvió a ser olvidado hasta hace relativamente poco tiempo.

Pero como cubrimos en esta noticia hace un tiempo, el juego entró en el programa de Games with Gold, haciendo que los usuarios de Xbox Live Gold pudieran descargarlo de forma gratuita para Xbox One, lo que aumentó en gran medida la cifra de jugadores, ya que siendo gratis, todo el mundo se anima a probarlo.

Como informó el director financiero de Ubisoft, Alain Corre, el título multiplicó por 15 la cantidad de jugadores gracias a los tres millones de descargas durante el periodo en el que se pudo descargar de forma gratuita.

"Un verdadero logro para un juego lanzado hace 19 meses." fue el comentario de Alain Corre sobre este hito.

Artículos recomendados