Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya se pueden descargar los primeros Games with Gold de junio

JUEGOS GRATIS

Ya se pueden descargar los primeros Games with Gold de junio

Por Raúl Manero

El 1 de Junio 2016 | 12:44

Aquellos usuarios que pagan su suscripción Gold pueden descargar ya los primeros títulos que se incorporan al servicio este recién estrenado, mes de junio.

Como bien sabéis, a finales de cada mes hay una gran expectación por parte de todos los usuarios de Xbox y PlayStation para conocer los juegos que van a regalar al mes siguiente tanto Microsoft como Sony para todos aquellos jugadores que pasan por caja con sus suscripciones mensuales Games with Gold y/o PlayStation Plus.

Pues bien, si ayer os contábamos cuales eran los juegos que podrían descargar próximamente los miembros de PlayStation Plus, en esta ocasión nos toca recordarles a todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360, que ya pueden descargar los primeros juegos que nos regalan desde Microsoft con Games with Gold este, recién estrenado, mes de junio.

Id haciendo espacio en vuestro disco duro

Concretamente, los primeros juegos que ya podemos descargar este mes de junio son 'Goat Simulator' en su versión para Xbox One, y 'Super Meat Boy' en su versión para su anterior consola, Xbox 360. Para ser más específicos, 'Goat Simulator' podrá descargarse de manera totalmente gratuita desde hoy mismo, 1 de junio, hasta el próximo jueves 30 de junio. Por su parte, 'Super Meat Boy' estará disponible para descargar algo menos de tiempo, ya que el último día para añadirlo a nuestra colección será dentro de dos semanas, el 15 de junio. Además, vale la pena recordar que pese a ser un juego de Xbox 360, 'Super Meat Boy' puede jugarse en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Games with Gold junio 2016

Por último, recordad que estos dos juegos no serán los únicos títulos disponibles de manera gratuita con Xbox Live Gold el presente mes de junio, y es que será el jueves 16 de junio cuando los juegos más importantes del mes cogerán el testigo de los que hoy se ponen para descargar. Ese será el momento a partir del cual podréis añadir a vuestra biblioteca de manera gratuita 'The Crew' para Xbox One, y 'XCOM: Enemy Unknown' para Xbox 360, aunque obviamente también podrá jugarse en la nueva consola.

Artículos recomendados