The Coalition presenta The Swarm Flock, un nuevo enemigo de 'Gears of War 5'

XBOX

The Coalition presenta The Swarm Flock, un nuevo enemigo de 'Gears of War 5'

Por Raúl Manero

El 26 de Julio 2018 | 12:32

La desarrolladora presenta a un nuevo enemigo que estará presente en la próxima entrega de la saga 'Gears of War'.

Durante el pasado E3 2018 Microsoft presentó una retahíla importante de videojuegos que llegarán próximamente a Xbox One, entre los que destacaban nombres del calibre de 'Gears of War 5', la nueva entrega de la saga que actualmente desarrolla The Coalition.

Pues bien, después de demostrarnos con 'Gears of War 4' que saben hacer muy bien las cosas, la desarrolladora buscará ir un paso más lejos con 'Gears 5'. Buena muestra de ello es el cambio de protagonista, o la inclusión de nuevos enemigos a los que deberemos hacer frente en esta nueva entrega. Hace unas emanas veiamos por primera vez el aspecto que tendría el Warden, un temible enemigo que nos pondrá las cosas difíciles, y en las últimas horas le ha tocado el turno a otro nuevo enemigo que se presenta en sociedad: Swarm Flock

Gears 5

A continuación, os dejamos con el mensaje oficial que The Coalition ha compartido en Twitter, a través de la cuenta oficial de 'Gears of War', donde además acompañan el texto con un gif que sirve para ver en acción a este nuevo y peligroso enemigo:

La traducción al castellano del mensaje original publicado por The Coalition sería el siguiente:

"The Swarm Flock, un grupo de sanguijuelas Swarm voladoras, serán tu peor pesadilla en 'Gears of War 5".

Una apuesta de futuro

Desafortunadamente, por el momento no sabemos cuando llegará oficialmente a las tiendas 'Gears of War 5', aunque está previsto que lo haga en algún momento concreto del próximo año 2019, tanto en consolas Xbox One como en Windows 10. Además, el título estará disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass y hará uso de funcionalidades Play Anywhere.

Artículos recomendados