avatar

The Coalition presenta un nuevo enemigo de 'Gears of War 5'
1 2
XBOX

The Coalition presenta un nuevo enemigo de 'Gears of War 5'

La desarrolladora nos presenta el Warden, un nuevo adversario al que deberemos hacer frente en 'Gears 5'.

PC XOne
Categoría: Noticias
16 de Julio 2018 | 13:42

Una de las sorpresas más grandes que nos llevamos durante el pasado E3 de Los Ángeles fue la presentación de 'Gears of War 5', el nuevo título de la franquicia que continuará los sucesos acontecidos de la cuarta entrega publicada en 2016. Pues bien, poco a poco vamos conociendo más novedades sobre 'Gears 5' y, si hace unos días The Coalition nos presentaba a un nuevo personaje, Fahz Chutani, hoy le toca el turno a un nuevo enemigo.

Este nuevo enemigo será conocido con el nombre de Warden, y promete ponernos las cosas muy difíciles cuando nos veamos las caras con él durante la historia de 'Gears of War 5'. La presentación en sociedad la ha realizado The Coalition a través de las redes sociales, donde ha compartido un breve mensaje acompañado por un teaser que nos muestra el aspecto que tendrá este nuevo enemigo:

La traducción del mensaje publicado por la cuenta oficial de 'Gears of War' en Twitter sería la siguiente:

"No te acerques demasiado a él. El Warden cuenta con una armadura realmente pesada y empuña dos hachas cristalizadas que te destrozan de un golpe".

Gears of War 5

Una de las grandes apuestas de Microsoft

'Gears 5' es uno de los grandes títulos que copan el catálogo de Xbox, y en esta quinta entrega, por los gameplay que hemos podido ver por el momento, The Coalition le ha dado un nuevo giro de tuerca a la serie apostando por una nueva protagonista principal: Kait Díaz. Una decisión que encaja como anillo al dedo después de todo lo vivido en 'Gears of War 4'.

El lanzamiento de 'Gears of War 5', pese a no contar todavía con una fecha exacta, está previsto en exclusiva para Xbox One y Windows 10 de cara a 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.