avatar

The Coalition avisa, muy pronto tendremos novedades sobre 'Gears of War 4'
NUEVOS DETALLES

The Coalition avisa, muy pronto tendremos novedades sobre 'Gears of War 4'

El primer gran proyecto de The Coalition nos promete novedades dentro de muy poco tiempo, ¿Con que nos sorprenderán?

XOne
Categoría: Noticias
11 de Abril 2016 | 18:02

'Gears of War 4' posiblemente sea la IP que esperan con más ansias y/o ganas todos los usuarios de Xbox One, la última consola de Microsoft. Y es que, a día de hoy, la cuarta entrega de la franquicia 'Gears', es uno de los pocos juegos que siguen anunciados única y exclusivamente para la consola de nueva generación de la firma norteamericana.

Pues bien, hoy ha sido un día fantástico para todos los fans de 'Gears of War' (que son muchos dentro de nuestra frontera) ya que, durante esta misma madrugada, durante una pausa publicitaria de Fear the Walking Dead, se liberaba un nuevo y espectacular tráiler cinematográfico de 'Gears of War 4'. Este es el primer juego que The Coalition desarrolla íntegramente para Xbox One, y en este tráiler podemos ver un guiño importante a todos los fans con la aparición de Marcus Fénix. Si queréis saber más, podéis echarle un vistazo a la noticia que esta mañana publicábamos.

Una locura

Sin embargo, y por suerte para todos los que estamos con ganas de ver más sobre 'Gears of War 4', hoy hemos conocido que este nuevo tráiler no será la única novedad que tengamos de 'Gears' en las próximas fechas, y es que tal y como apuntan desde The Coalition, pronto tendremos más novedades de la cuarta entrega de la saga.

The Coalition avisa, muy pronto tendremos novedades sobre 'Gears of War 4'

Más exactamente, ha sido el señor Adam Fletcher, responsable de la comunidad Gears of War en Twitter, quien a través de su cuenta oficial en la citada red social dejaba un mensaje para todos los fans: "Esta noche ha sido espectacular, más cosas pronto". A lo que Peter Byrne, creador de contenido de 'Gears' respondía: "Es una locura como hemos pasado de no conocer nada a esta vorágine de información".

Beta muy pronto

Por último, vale la pena recordar que la beta multijugador de 'Gears of War 4' está a punto de dar el pistoletazo de salida, ya que empezará el próximo 18 de abril para todos los que jugaron previamente a 'Gears of War: Ultimate Edition', y posteriormente el 25 de abril para todos los miembros Gold.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.