'Gears of War 4' Xbox One, el nuevo tráiler historia lanzado con 'Fear The Walking Dead'

GEARS

Por  

El 11 de Abril 2016 | 08:42

The Coalition y Microsoft levantan expectación con 'Gears of War 4' pocos días antes de que comience la beta abierta del juego.

'Fear The Walking Dead' ha vuelto a emisión, y con el regreso se ha desvelado el nuevo tráiler de 'Gears of War 4'. Con la etiqueta "reborn", la saga 'Gears' inicia una etapa completamente nueva con esta cuarta entrega principal.

Gears of War 4

El vídeo mostrado está centrado en la trama argumental del juego. Marcus, convertido en héroe de guerra, es en esta ocasión un recuerdo del pasado. Una referencia y guiño a otro tiempo. Han pasado veinte años desde la tercera entrega de 'Gears of War', y ahora lo que amanece aquí es una nueva amenaza.

Acudimos a un nuevo grupo de rostros principales, los que ocupan los artes del juego desde que se mostrase por primera vez el pasado E3 2015, y también damos paso a nuevos tipos de enemigos, nuevas armas, y, además, lo que parece que será el 'Gears of War' más oscuro hasta el momento.

A las puertas de la beta

Este tráiler amanece como antesala a la beta cerrada del título que comienza el 18 de abril. A partir del día 18 todos los que hayamos jugado a 'Gears of War Ultimate Edition' en Xbox One o PC podremos acceder a la beta cerrada. Pocos días después, a partir del 24, la beta se abre a todos los jugadores de Xbox One.

El lanzamiento de 'Gears of Wars 4' llegará el 11 de octubre, como el gran juego de Xbox para el cierre del año.

Artículos recomendados