Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Cave' también para sistemas iOS y en verano

ANUNCIO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Junio 2013 | 18:12

El último juego de Ron Gilbert llegará a sistemas iOS y encima lo hará este mismo verano y con varias novedades aplicadas a estas plataformas, tales como nuevos puzles o posibilidades táctiles.

Segaacaba de confirmar que 'The Cave', la última producción de Ron Gilbert (el creador de franquicias de renombre como 'Maniac Mansion' o 'Monkey Island') saldrá también para sistemas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y que encima su lanzamiento está previsto para este mismo verano, aunque aún no hay fecha concreta.

Seguramente una de las claves de esta decisión ha sido el hecho de que el juego haya distribuido millones de unidades en las distintas plataformas en las que había salido hasta ahora: PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U (y eso sin contar los miles de usuarios que han disfrutado de él gracias a ser uno de los juegos incluidos en el servicio Plus de los últimos meses). Y además, para diferenciarse de esas otras versiones, añadirá algunas novedades para hacerlas lo suficientemente atractivas.

Más puzles, extras y funciones táctiles

Lo que más sorprende dentro de las novedades que tendrán estas versiones, es sin duda el hecho de que van a incluir nuevos puzles, cosa que puede llegar a estar ligado con las nuevas funciones táctiles que tendrá el juego o no (no se ha confirmado como tal), pero que por lo menos alargará la experiencia de juego conocida hasta ahora.

'The Cave'

Y no solo eso, sino que todo el juego tendrá nuevas posibilidades táctiles (un servidor apuesta que otra que puede acabar recibiendo una versión del título es PS Vita) y también se revisará el sistema de extras desbloqueables visto hasta ahora.

Recuerda, si aún no has probado este original y divertido juego, y dispones de uno de estos dispositivos, pinta que pueden llegar a ser precisamente las mejores versiones vistas hasta ahora. Insistimos, no hay fecha concreta pero va a ser más o menos inminente puesto que se ha fechado para este mismo verano.

Artículos recomendados