'The Bureau: XCOM Declassified' ya está disponible en Steam para Mac, y este fin de semana estará de oferta

ESTRENO

Por Xose Llosa

El 23 de Enero 2014 | 21:18

Llega a Mac uno de los lanzamientos más destacados del pasado verano. Este fin de semana lo encontraremos en Steam al 75% de descuento.

Esta misma tardehablábamos del lanzamiento de 'Tomb Raider' en Mac, pero esta no es la única gran producción que está de estrena en Steam para Mac estos días, y es que desde ya está disponible para descarga en la tienda de Valve 'The Bureau: XCOM Declassified'.

The Bureau: XCOM Declassified

'The Bureau: XCOM Declassified' es el shooter estratégico desarrollado por 2K Marin, que dio en las tiendas hace meses en PC, Xbox 360 y PC. Se trata de un FPS con elementos estratégicos basado en la saga 'XCOM', muy popular en la actualidad gracias a los juegos de estrategia de Firaxis.

Fin de semana de oferta

El estreno de 'The Bureau: XCOM Declassified' en Mac viene acompañado con un fin de semana de oferta. Durante los próximos días podremos descargarlo con un recorte del 75% en su precio habitual, tanto la versión Mac como la de Windows.

2K Marin, además de por 'The Bureau: XCOM Declassified', ya era un estudio conocido por encargarse del desarrollo de la segunda entrega de la saga 'Bioshock', ambientada en el mundo de Rapture creado por Irrational Games. Sin embargo, tras el lanzamiento de 'The Bureau: XCOM Declassified' la recepción no fue buena entre público y crítica, lo que llevó a casi la desarticulación total del estudio, en una situación verdaderamente incierta.

Artículos recomendados