Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Avengers Project' tendrá acción en tercera persona, sigilo y coberturas

PRIMEROS DETALLES

'The Avengers Project' tendrá acción en tercera persona, sigilo y coberturas

Por Manu Delgado

El 6 de Septiembre 2017 | 22:57

Primeros detalles sobre el juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics.

A principios de este añoCrystal Dynamics y Marvel anunciaron que estaban colaborando conjuntamente en el desarrollo de un nuevo videojuego de Los Vengadores llamado, simplemente, 'The Avengers Project'. En su momento apenas tuvimos información sobre esta nueva obra, pero hoy hemos podido conocer más detalles gracias a una oferta de trabajo publicada en la web oficial del estudio.

'Avengers Project'

Según la oferta de trabajo que ha publicado Crystal Dynamics en su web oficial, el estudio está buscando un perfil de desarrollador que colabore en la creación e integración de sistemas de combates en tercera persona. Con este detalle comienza una lista de tareas que nos ayuda a dibujar este misterioso videojuego: además de acción en tercera persona, 'The Avengers Project' tendrá sigilo, coberturas, armas, herramientas y combates cuerpo a cuerpo.

Una historia nunca antes vista

De momento esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de Los Vengadores, del que parece que no tendremos nuevas noticias en mucho tiempo teniendo en cuenta la fase tan temprana de desarrollo en la que se encuentra. Lo que sí podríamos dar casi por seguro es que la historia que se narrará en el juego será completamente nueva, independiente del resto de tramas de Los Vengadores, ya que en febrero Marvelexplicóque su intención era la de dejar que los desarrolladores de videojuegos basados en sus franquicias les dieran una nueva vida con historias inéditas, exclusivas de este medio.

Artículos recomendados