Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Marvel apuntará a crear nuevas historias en sus juegos

LEJOS DEL CANON

Marvel apuntará a crear nuevas historias en sus juegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Febrero 2017 | 05:53

Comienza una nueva etapa en la historia de Marvel en el mundo de los videojuegos y dejan claras sus intenciones.

El juego basado en Los Vengadores que desarrolla actualmente Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal no es solo un proyecto muy prometedor para los amantes de los cómics y los juegos de acción, también es el inicio de una nueva era para Marvel en el mundo de los videojuegos.

El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, ha hablado recientemente con IGN a raíz de la celebración de los DICE Awards 2017 y ha comentado que juegos como Spider-Man (desarrollado por Insomniac Games) o la aventura de Guardianes de la Galaxia que preparan en Telltale Games son grandes oportunidades para crear nuevas historias basadas en las franquicias de La Casa de las Ideas sin limitarse a lo que es canon dentro de sus historietas.

Marvel

"Queremos darles a nuestros socios libertad para echar un vistazo a la historia de Marvel y coger lo que más les atraiga. Es un poco como decir "Hey, tú eres chef, vas a hacer este plato. Aquí tienes los ingredientes. Coges los ingredientes que te gustan y haces un plato totalmente nuevo."

Uno de los ejemplos de esta filosofía es el logo de la araña blanca que lucía Spidey en su aparición en el E3 de 2016. Es una forma sencilla y directa de darle su propia identidad a esta historia nueva de El Hombre Araña.

Artículos recomendados