Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Thatgamecompany muestra una carta de una fan

DURANTE EL DICE 2013

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Febrero 2013 | 01:42

Los creadores del popular 'Journey' han mostrado la carta de una fan de 15 años en este DICE 2013 que ya cierra edición hasta el próximo año.

Este DICE 2013 que ya cierra puertas hasta el año que viene nos ha dejado diversas noticias, entre ellas el lanzamiento de 'The Cave' y 'DoubleFine Adventures' para Ouya o la colaboración entre J.J Abrams y Valve para llevar a cabo nuevos proyectos basados en sus franquicias. Junto a ellas se han producido diversas keynotes, encuentros y charlas de desarrolladores, entre ellos Thatgamecompany, creadores de 'Journey', que han querido mostrar una carta de una fan en su presentación.

Una joven de 15 años

Entre diversas diapositivas con artworks de 'Journey', Thatgamecompany ha mostrado una carta enviada por Sophia, una joven de 15 años, con fecha 8 de Enero de este año y que finaliza de la siguiente forma: "Soy Shopia, tengo 15 años y su juego cambio mi vida para mejor". A continuación os dejamos traducida la carta íntegra:

Thatgamecompany muestra una carta de una fan

"Vuestro juego prácticamente cambio mi vida...Es lo mas divertido que tuve con él desde que se lo habían diagnosticado... Mi padre murió en primavera de 2012, solo unos meses después de su diagnostico.

Semanas después de su muerte, pude volver a jugar videojuegos. Lo intente con 'Journey' y apenas podía pasar de la pantalla de titulo sin romper a llorar. Mi padre es mi propia experiencia con 'Journey'. Se trataba de él y su viaje final. Creo que hemos encontrado el juego en el momento más perfecto.

Quiero darles las gracias por el juego que cambio mi vida. Un juego cuya belleza trae lagrimas a mis ojos. 'Journey' es posiblemente el mejor juego que jamás he jugado. Sigo jugando, siempre recordando con alegría, y con la alegría que me sigue aportando.

Soy Shopia, tengo 15 años y su juego cambió mi vida para mejor."

La última obra de Thatgamecompany ha sido reconocido por diversos medios como uno de los juegos del año, entre ellos nuestra redacción, que lo ha situado en una segunda posición dentro de los 10 mejores juegos del año 2012.

Artículos recomendados