avatar

'The Cave' y 'Double Fine Adventure' llegarán a Ouya
LA PRIMERA CONSOLA BASADA EN ANDROID

'The Cave' y 'Double Fine Adventure' llegarán a Ouya

El juego del conocido Ron Gilbert y el próximo proyecto de Double Fine debutarán en la primera consola bajo Android que se comercializará en los próximos meses.

Por Sergio Mediavilla
AND
Categoría: Noticias
7 de Febrero 2013 | 02:21

Durante el DICE 2013 que tiene lugar en Las Vegas, Julie Uhrman, máxima responsable del proyecto Ouya, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Double Fine para la publicación de su próximo título, denominado 'Double Fine Adventure' de forma provisional, así como del último proyecto de Ron Gilbert y Tim Schafer, los creadores de la saga Monkey Island.

The Cave a Ouya

Este acuerdo incluye una versión de 'The Cave', editado recientemente por Sega, para la plataforma Ouya, que basa su mayor atractivo en contar con Android como sistema operativo. Tras esta noticia el productor de Double Fine, Greg Rice, ha declarado que tanto 'Double Fine Adventures' como 'The Cave' llegaran a la plataforma, aunque de éste último aún no se ha iniciado el proceso de desarrollo.

En este marco, Uhrman también ha anunciado una colaboración con Paul Bettner, creador de 'Word With Friends' se encuentra trabajando en dos títulos para la plataforma que, según su fundadora, ya cuenta con 450 títulos en desarrollo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.